martes, 22 de noviembre de 2011

BOAMISTURA

Hace unos días, visité el estudio de unos de los grandes del mundo del arte. No, no estoy hablando de escultores, ni de pintores, ni literatos o poetas. Hablo de un arte que combina todo eso y más. Hablo del arte urbano. Hablo de BoaMistura.

Como os decía, visité su estudio. Era un bajo, con las paredes blancas, llenas de cuadros, graffitis, dibujos… En el hall tenían un piano antiguo, precioso, un sofá y un perchero algo vintage. La sala principal era blanca también, alargada, con ventanales que daban a la calle. 

Había una mesa en el centro, su lugar de trabajo, con los ordenadores, libretas y demás. La sala estaba separada por un mueble lleno de libros y al otro lado se encontraba una mesa de ping-pong, que más adelante veremos cómo no solo es un juego para ellos, sino que en ocasiones, esa mesa, es la que tiene la última palabra sobre sus decisiones.

En el sótano, todo eran sprays, pinturas, restos de la expo de “intangible” (la podéis ver en su web), y una parte dedicada a la foto; una salita con dos fondos, flashes, focos, y un sillón. Todo lo que desearía un sótano de artistas urbanos, vamos.

Me recibieron como caballeros y se comportaron como tal. Al final de la entrevista me di cuenta de que BoaMistura no solo era grande por su arte, sino que también porque lo componías cinco GRANDES PERSONAS.




Fotos: Boamistura


Proximamente: LA ENTREVISTA. ;)

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta! Quiero ver la entrevista ya!!!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar