viernes, 11 de noviembre de 2011

VERSACE LLEGA A HYM


El pasado otoño fue Lanvin, pero este otoño, quien ocupará las estanterías de más de 300 establecimientos de HYM es Versace. La directora de la firma italiana, Donatella Versace, ha creado una colección exclusiva para HYM que estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre.

“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, ha afirmado la directora.

La  colección no solo consistirá en prendas femeninas, también hay lugar para los hombres y ésta vez, en exclusiva, para el hogar. Cojines o colchas son la gran novedad de la colección.

El negro y el dorado serán los protagonistas en las prendas combinados con colores vivos y llamativos. Los estampados tienen un aire ochentero, con motivos naturales que recuerdan al otoño y la primavera. Las tachuelas junto con el cuero destacan en la mayoría de los modelos dando un estilo sexy y rockero. 
Los diseños masculinos son arriesgados con colores vivos y destacando las camisas y trajes y americanas. Diseños sencillos y elegantes, sin perder el toque informal y estilo propio de Versace.

No podían faltar, y más tratándose de HYM, los complementos. Bolsos, pañuelos, cinturones y joyas brillarán en las estanterías -de forma literal-. Los estampados metalizados, brillantes, y las tachuelas harán que quien los porte no pase desapercibido. Todo de nuevo, con un toque ochentero y estampados y formas que nos recuerdan a la moda griega.

Aquí podéis ver a la propia Donatella Versace hablando sobre la colección y su colaboración con HYM.

El gigante textil ya ha contado con colaboraciones como Karl Lagerfeld (Channel), Stella McCartney y la más reciente, Lanvin. Ésta última superó todas las expectativas y colapsó las tiendas de HYM en todo el mundo.

Veremos a ver cuánto tardan en desaparecer las prendas Versace de sus estanterías. Sin duda, será todo un éxito. Aun viviendo en época de crisis, estoy segura de que muchos ya llevan ahorrando algún tiempo para el día 17, donde podrán adquirir prendas de la prestigiosa marca italiana por un precio algo más asequible. Otros, tendremos que conformarnos con ver las prendas en las tiendas de HyM y no en nuestros armarios.

Sea como sea, Versace en HYM será todo un éxito.








1 comentario:

  1. Son geniales, pero no están a disposición de muchas manos en estos momentos... Una pena, porque estoy loca por los complementos.

    ResponderEliminar