viernes, 22 de julio de 2011

MARCHAS EN MADRID

Madrid se convertirá este fin de semana en el centro de la indignación. Marchas que salieron hace meses desde todos los puntos de España, llegarán a Sol este sabado23.

A las 21.00 está programado contactar con plazas de otros países como Grecia, Egipto, Holanda o Israel y despues de debatir y compartir las experiencias de las marchas, terminarán, como siempre, con un grito mudo.

Desgraciadamente no puedo estar presente en Sol este fin de semana, pero desde Valencia me mantendré informada y apoyaré cuanto pueda a través de todos los medios posibles.Mucha fuerza a esos indignados, mucho animo a nosotros, los jóvenes, y mucha esperanza a todos aquellos que forman parte del movimiento, estén donde estén. Como dice Hessel "La esperanza siempre fue una de las fuerzas dominantes en las revoluciones y las insurrecciones"


Y por último una frase de Sartre: Somos responsables como individuos. Y a eso añado que por favor no optemos por la indiferencia, que nos indignemos, nos impliquemos y ayudemos a cambiar las cosas, empezando por cambiar nosotros mismos primero. Despertemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario