miércoles, 28 de enero de 2015

FITUR 2015. Volar alrededor del mundo sin levantar los pies del suelo.

Por  trigésimo quinta vez, IFEMA se convierte en un globo terráqueo de más de 56.200 metros cuadrados por el que los visitantes pueden pasear y disfrutar de 165 países y regiones sin tener que coger el avión. 

Ningún continente ha faltado a esta cita del turismo a la que acuden anualmente 200.000 visitantes, de los cuales, 120.000 son profesionales del sector. Además, este año se han unido 12 países primerizos en la participación oficial de la feria: Albania, Azerbayán, Bosnia Herzegovina, Chile, Eslovaquia, Etiopía, Filipinas, Ghana, Islandia, Luxemburgo, Sudán y Togo.



No hace falta tener una agencia de viajes o ser el propietario de un hotel para pasear por FITUR, cualquier persona que disfrute viajando, que tenga un poco de trotamundos, que lleve su cámara en el hombro vaya donde vaya, sea Turquía o sea Salamanca o todos aquellos que han soñado con ir a Dubai, Marruecos o a esas islas donde el agua parece de un azul photoshop, todos aquellos, estoy segura, que disfrutarían como enanos por los pasillos de los pabellones de FITUR.

Sigo defendiendo eso de “una imagen vale más que mil palabras” así que, aquí os dejo algunas de las “postales” que me he encontrado frente a mi objetivo durante el primer día de la mayor feria de turismo del país. Otro punto de vista alejado de esas fotografías aburridas y monótonas en las que solo salen stands tras stands.  



























No hay comentarios:

Publicar un comentario