jueves, 16 de junio de 2011

"Que gran acierto"



Qué gran acierto elegir Madrid, la complutense, periodismo y grupo B. Qué suerte que todos pudimos pasar el casting... 
 
Hoy miro estas fotos y me resulta extraño pensar que solo os conozco desde hace apenas unos meses. Sin embargo, con tan solo unos meses de convivencia podría contar tantas cosas de cada una de vosotras...
 

Que Raquel adora el Arte y que a su vez es una artista. Que Patri tiene una sonrisa preciosa y que es mi hermana gemela, que Rocío es Hippie y le encanta el pincho de tortilla, que Clara es una persona con un corazón enorme y que el futbol es su pasión, o que Cristina tuvo un pasado poligonero y ahora es una socorrista encantadora que salva vidas y alegra los días de los de su alrededor. 


Y así muchas cosas más. Son unos meses...pero día a día nos hemos convertido en una gran familia. Que como ya hemos dado en sociología, se compone de relaciones afines y unas bases de cariño y confianza. Y eso es lo que adoro y de lo que estaré eternamente agradecida y orgullosa.


Orgullosa de llegar por la mañana miraros a los ojos y saber si estáis cansadas, tristes, alegres, si tenéis algo que contar, si necesitáis espacio... Orgullosa de bajar a la cafetería y saber que va a comer cada una y esperar a que Raquel me incite a la duda entre mixto y tortilla. Orgullosa de hacer periodismo 24h, de que seáis apasionadas del periodismo, del arte, de la vida. 
Adoro que seáis curiosas, que os intereséis por los demás. Que hagamos cosas de periodistas y nos sintamos orgullosas de nosotras mismas. Adoro que seáis PERSONAS con corazón, con valores e ideales. Me gusta que haya diversidad de opiniones y que discutamos sobre temas relevantes o sobre qué leches nos vamos a poner el sábado. 



Me gustan las confidencias, las tardes en el césped, la cafetería, la cámara del ordenador en clase, las decepciones y las alegrías, los enfados y las conciliaciones. Me gusta enseñaros Madrid y sus azoteas y me gusta dejarme enseñar por vosotras. Me gusta escucharos y aprender.  



Gracias pues, por este curso. Porque no solo he encontrado grandes periodistas, sino a grandes PERSONAS y grandes AMIGAS.






1 comentario: