domingo, 10 de mayo de 2015

1.500 Harley-Davidson rugen en Madrid


Desde el viernes Madrid suena distinto. Y es que, las chupas de cuero y los tubos de escape han tomado la ciudad. La capital ha acogido este fin de semana la concentración de motos Harley-Davidson Kilómetro 0, organizada por los concesionaros Madrid Chapter y Makinostra, y durante 3 días el asfalto madrileño ha sido la alfombra para cientos de moteros.



El viernes comenzó la cita en la calle General Álvarez y acabó en una welcome party en el teatro Bodevil disfrutando del espectáculo de Delizia. A pesar de que la cosa se alargó hasta altas horas de la noche, los harlistas estaban preparados la mañana siguiente para viajar con sus 'niñas' hasta Aranjuez, donde pasaron el día recorriendo la ciudad como buenos turistas. A la vuelta, les esperaba otra fiesta, esta vez en la sala Cats de Madrid.

Sin embargo, el plato fuerte lo han dejado para el domingo, para despedir por todo lo alto esta decimotercera edición del evento. Lo han hecho con su procesión particular, el Desfile de Banderas. Un recorrido desde Plaza Castilla que ha culminado en las Ventas, donde los más de 1.500 moteros se han hecho una foto de familia y no han dudado en quedarse unas horas charlando, exponiendo sus motos a curiosos y haciéndose fotos con los seguidores de las dos ruedas.

Un año más, a cinco días de vestirse de chulapa, Madrid se ha calzado sus botas, se ha colocado su casco negro y ha vuelto a lucir su chaleco de cuero.

Todas las fotos pinchando aquí.
















2 comentarios:

  1. Hola Patricia, el domingo pasado me tirastes unas fotos, no las veo aqui pero me las ha mandado un amigo.

    Soy el tipo de "peto vaquero" viejuno, gordo y feo aunque en mis viejos tiempos, mi natural apostura brillaba como el sol.

    Mi mujer me llama Don Pin Pon que, al parecer era un monigote de la TV que llevaba un peto.

    Te escribo esto para que hagas lo que te plazca con esas fotos, tienes mi permiso.

    Gracias a ti, casi me muero de risa.

    Este es mi correo, puedes usarlo para lo que quieras, cuando quieras.

    jma991@gmail,.com

    Te aviso, no soy un viejo verde ni uso calzoncillos de color rosa.

    Un abrazo, con mi felicitacion por esas estupendas fotos...todas.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Juan!!
    Pero qué alegría me ha dado leer esto!! Da gusto encontrar a los protagonistas de tus fotos!
    Te escribo desde la redacción y confieso que he estado un par de minutos partiéndome de la risa con tu mensaje. Es genial, me gusta lo de Don Pin Pon :D jaja.
    Ahora mismo te mando las fotos al email y así las tienes de recuerdo. Ojalá haya otra concentración y os pille en una foto a tí a tu mujer para que tengáis una juntos.
    Muchas gracias por la felicitación, la verdad que no salieron nada mal las fotos. Eso sí, con motos así es muy fácil hacer cosas bonitas :D
    un saludo y Encantadísima de conocerteeee! :)

    ResponderEliminar