viernes, 26 de julio de 2013

EXPOSICIÓN DE ARTE URBANO EN IAM GALLERY

Iam gallery vuelve a abrir sus puertas para presentar Ad Infinitum, una exposición en la que participan artistas como 3ttman, Daniel Muñoz, Okuda San Miguel, Pantone, Remed, Rosh, Sixe Paredes, Spok y Suso33 entre otros.

Ad Infinitum es una locución latina que literalmente significa hasta el infinito y estos artistas han sido los encargados de interpretarla. Lo infinito ha sido estudiado desde hace décadas desde diferentes campos de estudio: las matemáticas, la física, etc. 

Sin embargo, esta vez, vamos desde el símbolo matemático de infinito, hasta los colores, las formas, el pincel y el spray. Ahora es el turno del arte y todos estos artistas urbanos han plasmado su concepto de infinito con aquellos materiales y sobre aquel soporte que han creído oportuno: lienzos, paredes, videos, spray, pincel, lápiz, fotografías o, incluso, una botella de cristal.

Lo curioso es la paradoja que surge al pensar en plasmar el infinito; algo que tiene un origen pero que no acaba y que, por el hecho de ser pensado y representado, queda acotado y limitado, con principio y final y por tanto, deja de ser infinito.

Pero esto no ha sido un problema para estos artistas. Todos y cada uno de ellos han conseguido plasmar el infinito como ellos lo ven:

3TT con sus mosaicos, Daniel Muñoz y su dibujo por ambas caras del lienzo, Herbet y su cuerpo “humano”, Dems, Mina y sus aglomeraciones de color, Nano, Okuda y sus geometrías de color y fotografías, Remed y su estilo mironiano, Rosh y sus afroditas y nebulosas de colores, Sixe y sus matemáticas, Spok y sus neones, cables y cintas con negro de fondo, Suso33 con sus entes y sombras en fotografías de rincones de Madrid y Zeta y sus círculos de colores en los rostros.







En la Calle San Blas, detrás del Caixa Forum, en pleno centro de Madrid,  os espera una expo a todos aquellos amantes del graffiti, del arte urbano o del arte al fin y al cabo.

Para más info, consultad la página de la galería, donde podréis ver gran parte de las obras expuestas.



  



Patricia Muñoz
@Patriciabolsom
instagram: patriciabolsom

No hay comentarios:

Publicar un comentario