martes, 31 de enero de 2012

MERCEDES BENZ-MADRID FASHION WEEK


Desde el miércoles hasta el domingo, Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la moda. Se vestirá de gala para recibir a los 44 diseñadores que protagonizarán la MERCEDES BENZ-MADRID FASHION WEEK junto con 45 diseñadores emergentes.
La antigua Pasarela Cibeles estrena nombre en su 55 edición. Mercedes será un nuevo protagonista de esta esperada plataforma de la moda. Plataforma que adelanta sus fechas para abrir el circuito mundial de las pasarelas, adelantándose a grandes eventos como el de Nueva York, París, Milán o Londres. Además así, consigue coincidir en lugar y espacio con la celebración del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM).
El encargado de inaugurar la MBFW y estrenar la pasarela será, como en la edición anterior, el diseñador gallego, Roberto Verino.
La jornada se completará con la presentación de las colecciones de diseñadores como: Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Duyos, Devota&Lomba, Victorio&Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y Elisa Palomino.
   - El segundo día, será el turno de Alianto, Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Angel Schlesser, Miguel Palacio y Lemoniez.
   - El viernes 3 y tercer día de la Fashion Week, se subirán a la pasarela las colecciones de Teresa Helbig, David Delfín, Hannibal Laguna, Ion Fiz y Juana Martín con doble desfile, Ana Locking y Kina Fernandez.
Esta 55 edición no solo estrena nombre y adelanta fechas, sino que aguarda multitud de sorpresas más como la presentación, por primera vez en pasarelas, de la firma de joyería Aristocrazy. (También el viernes 3 de febrero, a las 19.30h)
  -  El sábado 4 la pasarela comenzará encorsetada por la colección de Maya Hansen y Martín Lamothe.  Le seguirán Sita Murt y TCN. Y por la tarde, Carlos Díez y María Escoté, y seguidamente Sara Coleman y María Barros. Jesús Lorenzo y Miguel Marinero cerrarán el programa de los diseñadores consagrados.
   - El domingo 5 de febrero será para los nuevos talentos del diseño, una jornada dedicada íntegramente a EGO.
Como en cada edición, EGO tendrá su propio espacio de exposición y venta al público de las creaciones de los jóvenes talentos emergentes de EGO, es el llamado Showroom.
Como ya decíamos, esta 55 edición alberga multitud de novedades. Una más es la apuesta de la Mercedes Benz Fashion Week por las redes sociales y las nuevas tecnologías. Los desfiles se podrán ver en directo a través de su nueva web: www.mbfwmadrid.ifema.es y se podrán seguir además las cinco jornadas, minuto a minuto a través de Facebook y twitter.
De nuevo, una cita con la moda que no te puedes perder.
Más fotografías de la MBFW aquí: http://patriciamunoz.smugmug.com/


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