martes, 29 de septiembre de 2015

Taller "Viviendo con cáncer de mama"

Atención a todas las mujeres heroínas que saben lo que es vérselas cara a cara con un cáncer de mama. El próximo día 5 de octubre tenéis un evento dedicado exclusivamente a vosotras.

La Fundación ClínicaMenorca propone una jornada (de 16:00 a 20:00 horas) llena de talleres enfocados a resolver todas las posibles preguntas que surgen cuando el cáncer de mama aparece en tu vida. Belleza, salud, nutrición, estilo de vida… Un mismo tema tratado desde varios puntos de vista y siempre respaldado por un experto en la materia. 

martes, 15 de septiembre de 2015

'Hola, cáncer', consejos y buenos hábitos contra la enfermedad.


El cáncer puede mirarte de refilón o darte una hostia en toda la cara. Mario, sin embargo, prefirió retarle, mirarle a los ojos y reírse con él. 


Y mientras, hizo lo que todo buen periodista necesita hacer; convertir la vida en palabras y contar historias. Lleva toda su vida haciéndolo, pero esta vez, los papeles se han cambiado y el protagonista es él. Autor, entrevistador y entrevistado a la vez. “Siempre tuve necesidad de contar cosas. Habitualmente lo hacía de los demás, hasta que el cáncer llegó a mi vida en el verano de 2014 y decidí empezar a hablar de mí”

Y de su experiencia con el cáncer y una vocación irrefrenable, nació lo que el próximo 17 de septiembre llenará las estanterías de muchas librerías; Hola, cáncer. Un libro con consejos y buenos hábitos para enfrentarse a la enfermedad.