lunes, 27 de abril de 2015

Pongamos que hablo de Joaquín






















“Hay rimas que se reinventan bajo los mismos sombreros y esperamos que a sus oídos les plazcan” decía una voz rota que no podía ser otra que la de Joaquín. Y es que si hablamos de Sabina, no puede ser otro sombrero que un bombín, el mismo que anoche vistió Madrid para recibir al Maestro con más 10.000 brazos abiertos esperando vivir en una misma noche, 500 noches para una crisis.

lunes, 13 de abril de 2015

Graffiti Pop de la mano y los sprays de Antonio de Felipe.

-          ¡Mira! ¡ven! ¡Mira qué bonito este! Qué guapa la chica esta ¿eh?, madre mía.
-          ¡Uy sí! Le brilla hasta el collar. Mira que bien hecho está, Pili.


Puede que las señoras que se reunían delante del cuadro no supieran que la chica guapa era Charlize Theron, ni tampoco que es la protagonista del anuncio de J'adore de Dior o que el cuadro es una versión del Adele Bloch-Bauer de Klimtsin embargo la estética, los colores, el collar o lo qeu fuera, les hizo pararse y disfrutar como las que más de la obra. 

domingo, 5 de abril de 2015

Detrás del escenario de La Noche de Cadena 100

Mclan y Fito y fitipaldis

La noche del 21 de Marzo acogió en el escenario del antiguo Palacio de los Deportes y actual Barclayscard Center,  a los más grandes artistas nacionales e internacionales en la undécima edición de la noche de Cadena 100.

Dos horas de música en las que 13 artistas y bandas hicieron disfrutar a las más de 14.000 personas que se unieron a la cita solidaria. El concierto se pudo ver en directo a través de Divinity y, probablemente, ya haya cientos de videos de las actuaciones de los diferentes artistas circulando por las redes. Por ello, os voy a contar lo que ocurrió detrás del escenario, allí donde solo la prensa y algún que otro avispado puede entrar.